Habbo New York RPG

Theme by Vanegas. Foro oficial para comunidad de RPG Habbo New York.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido/a!! Si es nuevo usuario es de vital importancia que se registre, y acto seguido cree su documento de identidad Click aquí para hacerlo
No se hace la vista gorda con ninguna infracción, no existe la excusa de no fuí advertido/a, por que si fue advertido/a en el sistema de justicia, la normatividad y la política obligatoria de roleo. Las infracciones de cualquier tipo, son gravemente sancionadas, por eso léaselo todito el manual.

Compartir | 

Postulación y Requisitos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
unrealballack
Admin

MensajeTema: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 19:54:22

Requisitos para ser parte de la Mara Salvatrucha:
- Llevar mas de 5 días en el rol.
- Leer y comprenderPolitica del Rol
- Leer y comprender Información general del Rol
- Tener mas de 16 años IC.

Formulario para ser parte de la Mara:
Rellenar la siguiente ficha y hacer un post aquí mismo:
- Nombre de tu personaje:

- Edad de tu personaje:

- Tiempo en el Rol:

- Breve historia:

- Motivos de Ingreso:

• Datos:
Vivir en el Bronx.
Acercarte de uno u otro modo a los miembros de la Mara
Luego de estar roleando unos días con nosotros, deves conseguir que un miembro de la Mara te postule a los líderes.
Pasar un rito de iniciación en el rol.

Última edición por unrealballack el Vie 17 Jun - 20:53:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 20:00:37

EJEMPLO:

• Nombre de tu personaje: José García

• Edad de tu personaje: 23 años

• Tiempo en el rol: 8 días en HNYR. Anteriormente en HL, Rm, Tm y EM

• Breve Historia: José García de padre Dominicano y madre mexicana de nacimiento. Ambos inmigrantes ilegales en New York, Estados Unidos. José tuvo una infancia sumamente difícil, pues se le dificultaba el ingles y sufria de rechazo por ser latino. Su padre hacia de contacto con los traficantes de Maria, tanto mexicanos como colombianos, razón por la que José estuvo involucrado en el negocio desde temprano, hasta la muerte de sus padres a manos de la jura en una redada. En ese momento decide mudar a el Bronx por mejor suerte pero lo que se encuentra allí es peor: más rechazo, más racismo, más redadas. Harto del jodido sistema y con su vida en el retrete, toma parte en robos menores y delitos de poca monta. Este es un fragmento de la dura de José.

• Motivos de ingreso: Vivo en el Bronx. Creo que en ella encontraré a mi verdadera familia, gente que no me rechaze y me acepte tal cual soy. Quiero patear al jodido sistema, a los jodidos policias y a todo cabrón que se meta conmigo y mi gente.
Ver perfil de usuario
espeche

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 21:06:36

• Nombre de tu personaje: Mauro Sanz

• Edad de tu personaje: 24 años

• Tiempo en el rol: 8 días en HNYR. Anteriormente en HL, Rm, Tm , EM Y HW

• Breve Historia: Mauro Sanz este tipo , fue un tio que buenas notas colegiales y todo pero él nació en un barrio "jodido" de Argentina , este barrio estaba plagado de drogas , armas , ventas ilegales , robos , y él debió criarse con esto , lo que ocurrió fue que los demás chicos , niños , le decían marica y guyevadas , ya que él estudiaba y hacia cosas normales y progresivas.
Tantas molestias que le ocurrieron él terminó haciendose de Furia , Ira , Odio , Sufrimiento y un día normal desató su ira con un chico el cual era el que más le molestaba y terminó dejándolo en silla de ruedas de por vida ; tras esto él resultó iniciarse en el feo camino de las drogas , armas , traficantes ; tras esto él llegó a ser muy buscado por la policía y muy odiado por traficantes y pandilleros. Al llegar al límite él debió mudarse hasta un "nuevo mundo" el cual fue New York , donde se crió también en un barrio malo , de drogas y cosas así ; ahora él ha conocido a unos fuertes pandilleros con los cuales seguirá su vida...

• Motivos de ingreso: Tengo muchos amigos en esa pandilla , el jefe es muy amigo mio , estos tipos son como hermanos todos se defienden mutuamente y eso es como una familia la cual , siempre me faltó y lo último y fundamental ; podré tener una vida no muy jodida como la de antes , estar bien de dinero & tener la libertad de hacer lo que se me pase por la jodida cabeza.
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 21:10:54

espeche escribió:
• Nombre de tu personaje: Mauro Sanz

• Edad de tu personaje: 24 años

• Tiempo en el rol: 8 días en HNYR. Anteriormente en HL, Rm, Tm , EM Y HW

• Breve Historia: Mauro Sanz este tipo , fue un tio que buenas notas colegiales y todo pero él nació en un barrio "jodido" de Argentina , este barrio estaba plagado de drogas , armas , ventas ilegales , robos , y él debió criarse con esto , lo que ocurrió fue que los demás chicos , niños , le decían marica y guyevadas , ya que él estudiaba y hacia cosas normales y progresivas.
Tantas molestias que le ocurrieron él terminó haciendose de Furia , Ira , Odio , Sufrimiento y un día normal desató su ira con un chico el cual era el que más le molestaba y terminó dejándolo en silla de ruedas de por vida ; tras esto él resultó iniciarse en el feo camino de las drogas , armas , traficantes ; tras esto él llegó a ser muy buscado por la policía y muy odiado por traficantes y pandilleros. Al llegar al límite él debió mudarse hasta un "nuevo mundo" el cual fue New York , donde se crió también en un barrio malo , de drogas y cosas así ; ahora él ha conocido a unos fuertes pandilleros con los cuales seguirá su vida...

• Motivos de ingreso: Tengo muchos amigos en esa pandilla , el jefe es muy amigo mio , estos tipos son como hermanos todos se defienden mutuamente y eso es como una familia la cual , siempre me faltó y lo último y fundamental ; podré tener una vida no muy jodida como la de antes , estar bien de dinero & tener la libertad de hacer lo que se me pase por la jodida cabeza.

Aceptado.
Eres un inmigrante en todos los sentidos, usas los terminos correctos y la vida te dio a entender que realmente vale la pena. Bastante experiencia en cuanto a roleo y se adecua a el sistema de combate que buscamos usando el realismo y no cometiendo PG.
Ver perfil de usuario
Ezhak

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:01:13

• Nombre de tu personaje: Luca Benedetti

• Edad de tu personaje: 25 años

• Tiempo en el rol: 6 días en HNYR. Anteriormente en Rol Militar y Habbo Wars

• Breve Historia: Luca Benedetti inmigrante de la ciudad de Toscana, Italia, Sus padres murieron en su infancia, por lo tanto se crió en las calles aprendiendo como defenderse solo, mientras los otros se aprovechaban de él. A sus adolecencia, fue a Estados Unidos, para aprender tecnicas de Pelea y aprender a usar un arma. Luego de esas enseñanzas, defendio a sus amigos de la infancia, quienes fueron amenazados por pandilleros de un barrio en New York. Al entrarse en el contrabando de armas. Fue descubierto por la Policia, llevandolo hacia una prisión lejana de la ciudad. Mejorando su bandalismo en todo aspecto.

• Motivos de ingreso: Pues, quiero entrar a la banda por mi forma de pelear y porque creo que podre ser parte de esta Pandilla, y yo defiendo a mis amigos a muerte.
Ver perfil de usuario
Davo

MensajeTema: Postulacion Mara Salvatrucha   Vie 17 Jun - 23:04:21

• Nombre de tu personaje: Klose Gerard

• Edad de tu personaje: 20 años

• Tiempo en el rol: 8 días en HNYR. Anteriormente en HL, Rm, Tm y HW

• Breve Historia: Este chico Klose Gerard Nació en un Jodido barrio de Alemania, cuyo lo llamaban Chalote Munich
Lo llaman así por sus grandes historias y hazañas en robos, nuevamente el chico fue creciendo por tal lugar de Munich traficaban drogas y armas ilegales, este iba a el colegio con su bulto roto y su camiseta de su jugador preferido, en la cual niños le decían "Vete a la mierda", el un día agarro a un chico por el cuello y le dio 3 puñetazos en la cabeza al pasar el tiempo este fue creciendo hasta llegar a 20 años el le gustaba New York,
Este sujeto trabajo por años para irse a ese vuelo, entonces el chico se fue para Bronx en New York, el empezo a robar a sujetos con gran cantidad de dinero, con su navaja hasta empezar la noticia que su madre murio en Alemania por 6 balazos en la cabeza.

Motivos de ingreso: Por mi forma, de pelear o de mi inteligencia en mis armas y vengarme de todo cabrón que se le enfrente a la pandilla

Última edición por Davo el Vie 17 Jun - 23:19:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:09:56

Ezhak escribió:
• Nombre de tu personaje: Luca Benedetti

• Edad de tu personaje: 25 años

• Tiempo en el rol: 6 días en HNYR. Anteriormente en Rol Militar y Habbo Wars

• Breve Historia: Luca Benedetti inmigrante de la ciudad de Toscana, Italia, Sus padres murieron en su infancia, por lo tanto se crió en las calles aprendiendo como defenderse solo, mientras los otros se aprovechaban de él. A sus adolecencia, fue a Estados Unidos, para aprender tecnicas de Pelea y aprender a usar un arma. Luego de esas enseñanzas, defendio a sus amigos de la infancia, quienes fueron amenazados por pandilleros de un barrio en New York. Al entrarse en el contrabando de armas. Fue descubierto por la Policia, llevandolo hacia una prisión lejana de la ciudad. Mejorando su bandalismo en todo aspecto.

• Motivos de ingreso: Pues, quiero entrar a la banda por mi forma de pelear y porque creo que podre ser parte de esta Pandilla, y yo defiendo a mis amigos a muerte.

Aceptado
Pese a no a tener un origen latino, nos das a entender características esenciales que buscamos en los integrantes de nuestra pandilla.
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:15:01

Davo escribió:
• Nombre de tu personaje: Klose Gerard

• Edad de tu personaje: 20 años

• Tiempo en el rol: 8 días en HNYR. Anteriormente en HL, Rm, Tm y HW

• Breve Historia: Este chico Klose Gerard Nació en un Jodido barrio de Alemania, cuyo lo llamaban Chalote Munich
Lo llaman así por sus grandes historias y hazañas en robos, nuevamente el chico fue creciendo por tal lugar de Munich traficaban drogas y armas ilegales, este iba a el colegio con su bulto roto y su camiseta de su jugador preferido, en la cual niños le decían "Vete a la mierda", el un día agarro a un chico por el cuello y le dio 3 puñetazos en la cabeza al pasar el tiempo este fue creciendo hasta llegar a 20 años el le gustaba New York,
Este sujeto trabajo por años para irse a ese vuelo, entonces el chico se fue para Bronx en New York, el empezo a robar a sujetos con gran cantidad de dinero, con su navaja hasta empezar la noticia que su madre murio en Alemania por 6 balazos en la cabeza

Pendiente.
No se expresa el motivo por el cual se quiere unir a la pandilla. Favor de actualizar la plantilla en un nuevo comentario en el tema.
Ver perfil de usuario
GTA

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:23:16

• Nombre de tu personaje: Nyjah Huston

• Edad de tu personaje: 16 años

• Tiempo en el rol: Unos cuántos días, esta es una cuenta nueva.

• Breve Historia: Nyjah Huston, un chico de ascendencia afroamericana y latina (ésta última a menor escala), nacido en California el 7 de Junio de 1994, con una vida económica bastante deficiente (llegando a la pobreza extrema), sólo se ha valido de tratos callejeros y del uso de Skate para sobrevivir a estos últimos 16 años. Con una conducta pésima, parece sólo importarle el dinero y la buena vida. A sus 14 años se muda a Nueva York con su familia para intentar llevar una vida mejor, pero ésta sólo empeora, a los 16 años, conoce a Mauro Sanz un hombre con mucho dinero y al parecer muy poderoso que le explica lo que sería la buena vida si se uniera a su banda, Nyjah sin pensarlo dos veces, se une a la banda en busca de dinero, mucho dinero y mujeres (buenorras, claramente).

• Motivos de ingreso: He querido comenzar la historia de mi personaje como un chico con bastante inexperiencia que al unirse a la banda empezará a florecer en el ''mundillo'' y creo que esta banda es la más interesante para desarrollarlo.
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:27:01

GTA escribió:
• Nombre de tu personaje: Nyjah Huston

• Edad de tu personaje: 16 años

• Tiempo en el rol: Unos cuántos días, esta es una cuenta nueva.

• Breve Historia: Nyjah Huston, un chico de ascendencia afroamericana y latina (ésta última a menor escala), nacido en California el 7 de Junio de 1994, con una vida económica bastante deficiente (llegando a la pobreza extrema), sólo se ha valido de tratos callejeros y del uso de Skate para sobrevivir a estos últimos 16 años. Con una conducta pésima, parece sólo importarle el dinero y la buena vida. A sus 14 años se muda a Nueva York con su familia para intentar llevar una vida mejor, pero ésta sólo empeora, a los 16 años, conoce a Mauro Sanz un hombre con mucho dinero y al parecer muy poderoso que le explica lo que sería la buena vida si se uniera a su banda, Nyjah sin pensarlo dos veces, se une a la banda en busca de dinero, mucho dinero y mujeres (buenorras, claramente).

• Motivos de ingreso: He querido comenzar la historia de mi personaje como un chico con bastante inexperiencia que al unirse a la banda empezará a florecer en el ''mundillo'' y creo que esta banda es la más interesante para desarrollarlo.

Aceptado
Posees una historia que representa perfectamente la vida de un pandillero, y un motivo valido para aquello. Bievenido.
Ver perfil de usuario
Mirista..

MensajeTema: postulacion   Vie 17 Jun - 23:40:52

Nombre de tu personaje:

- Edad de tu personaje: Dave

- Tiempo en el Rol: 8 dias

- Breve historia: yo naci en alemania y me llevaron a NY

- Motivos de Ingreso: Quiero ser Drogadicto
Ver perfil de usuario
Lucia88

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:41:45

- Nombre de tu personaje: Kimberly Shtston

- Edad de tu personaje: 21 años

- Tiempo en el Rol: 1o Días

- Breve historia: Kimberly Shtoston, chica huerfana nacida en suburbios de Hamburgo, Alemania. Se crió en las calles encontrandose con drogas y criminales. Se muda a Nueva York a visitar a su prima Samantha. Actualmente vive en Bronx.

- Motivos de Ingreso: Porque quiero patear algunos traseros.
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:44:33

Mirista.. escribió:
Nombre de tu personaje:

- Edad de tu personaje: Dave

- Breve historia: yo naci en alemania y me llevaron a NY

- Motivos de Ingreso: Quiero ser Drogadicto

Rechazado
Creo que esta a simple vista, y no es necesario dar apreciaciones sobre por que te rechace.
Ver perfil de usuario
unrealballack
Admin

MensajeTema: Re: Postulación y Requisitos.   Vie 17 Jun - 23:46:13

Lucia88 escribió:
- Nombre de tu personaje: Kimberly Shtston

- Edad de tu personaje: 21 años

- Tiempo en el Rol: 1o Días

- Breve historia: Kimberly Shtoston, chica huerfana nacida en suburbios de Hamburgo, Alemania. Se crió en las calles encontrandose con drogas y criminales. Se muda a Nueva York a visitar a su prima Samantha. Actualmente vive en Bronx.

- Motivos de Ingreso: Porque quiero patear algunos traseros.

En prueba
Seras aceptada por un corto plazo en modo de prueba, para ver si calzas con el grupo.
Ver perfil de usuario
Mirista..

MensajeTema: postulacion   Sáb 18 Jun - 0:04:39

- Nombre de tu personaje: Dave

- Edad de tu personaje: 30 años

- Breve historia:yo naci en alemania y mis padres me abandonaron y misteriosamente apareci en NY

- Motivos de Ingreso: quiero ganar Dinero con astucia y defenderme como una banda
Ver perfil de usuario

Postulación y Requisitos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente